¿Quiénes somos?

El Premio Nacional de Calidad es administrado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total (IFC), una asociación civil, que gracias a la colaboración voluntaria de líderes empresariales y gubernamentales, agentes de cambio, evaluadores, investigadores y especialistas; desarrolla herramientas directivas para guiar la definición estratégica y el rumbo de las empresas.

El Premio Nacional de Calidad nació en 1989 administrado por un fideicomiso privado, en 2006 se creó el IFC como la figura responsable de administrar al PNC, no obstante esta entidad es conocida por sus grupos de interés como oficina del PNC.

La función de la Oficina del PNC, es el de señalar el rumbo de la competitividad y sustentabilidad, guiando a las organizaciones privadas y públicas para que contribuyan con su ejemplo a la conformación de un México competitivo.

Misión

"Mejorar, innovar, aprender, reconocer e inspirar la calidad de la administración organizacional, para el impulso de un México competitivo y el bienestar social."

Visión

"Contribuir a un México más competitivo."