FCA UNAM reconoce al Premio Nacional de Calidad en el Encuentro Anual de Asignaturas Empresariales

0

México, D.F. a 28 de agosto de 2014. El día de ayer se llevó a cabo el Encuentro Anual de Asignaturas Empresariales y Organizacionales de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM;  en donde el Director de la FCA, Dr. Juan Alberto Adam Siade hizo entrega de una medalla y un reconocimiento al Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C. por la impartición de la Asignatura Empresarial del Modelo Nacional para la Competitividad (MNC). Así mismo, la Directora del Premio Nacional de Calidad, Lic. Ana Aceves Ramírez firmó el acta testimonial que avala la contribución con el Programa.

FCA UNAM reconoce al Premio Nacional de Calidad en el Encuentro Anual de Asignaturas Empresariales

La asignatura del MNC ha formado parte del programa por tres semestres consecutivos con un total de 93 alumnos inscritos de las licenciaturas de Contaduría, Informática y Administración de Empresas.

Como parte de esta noble labor de compartir conocimiento, las clases son desarrolladas por los Evaluadores del Premio Nacional de Calidad quiénes a través de su experiencia transmiten de una forma práctica la formación en el MNC.

foto-reconocimiento

Actualmente el Programa de Asignaturas Empresariales cuenta con 49 empresas e instituciones vinculadas del sector público y privado que se han encargado de formar a  más  de 4000 alumnos inscritos con alto nivel pragmático y que otorga como beneficio el acercamiento al ambiente laboral al que tendrán que enfrentarse al concluir sus estudios.

Share.

Comments are closed.